Ingles en el Exterior
 

www.inglesenelexterior.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Trabaja con tu Visa de Estudiante

Trabajar en Australia

L
os Estudiantes que viajen a Australia con visa de estudiante tiene la opción de trabajar legalmente mientras estén estudiando: durante 20 horas a la semana en los periodos de estudios y durante 40 horas a la semana en los periodos de vacaciones. La visa de estudiante para colombianos se tramita en la Embajada de Australia en Chile y esta visa viene ya con el permiso de trabajo.

El valor de la visa de estudiante para el año 2014 es de AUSD 535 y a esta clase de visa podrán aplicar los estudiante que vayan a realizar cursos por periodos de 3 meses en adelante.
Los estudiantes que viajen con su pareja, su acompañante igualmente podrán trabajar así no tenga status de estudiante.

 



Trabajar en Nueva Zelanda

Puedes trabajar en Nueva Zelanda como estudiante de inglés, sin el requisito del IELTS, tu curso debe tener una duración de mínimo 14 semanas, y la escuela donde se realice estar en categoría 1 de acreditación NZQA para las escuelas de alta calidad.



Trabajar en el Reino  Unido

El Reino Unido ofrece la posibilidad  de trabajo a los estudiantes que deseen realizar cursos de Inglés. Pueden trabajar hasta 10 (colegio público) horas durante su periodo de estudios y 20 horas durante sus vacaciones.
Para estudiantes de estudios superiores pueden trabajar 20 horas durante su periodo de estudios y 40  horas durante sus vacaciones.
Esta opción legal de trabajo la obtiene las personas que apliquen a la visa de estudiante TIER 4, la cual además te permiten la extensión de visa desde Inglaterra.  Los estudiantes que viajen con visa Student Visitor no cuentan con la posibilidad de trabajar legalmente.



Trabajar en Sur Africa

Aplican condiciones especiales de tiempo en la visa de estudiante.



Trabajar en Estados Unidos y Canadá

En estos dos países puedes trabajar legalmente únicamente si tomas cualquier programa dentro de una universidad.  Al inicio de tu programa puedes trabajar solo dentro de la universidad y luego de 9 meses puedes aplicar a un trabajo fuera de la Universidad 20 horas a la semana.

 



Trabajar en Irlanda

Puedes trabajar en Irlanda legalmente con tu visa de estudiante tomando un programa de mínimo 7 meses de duración. La opción laboral es de 20 horas por semana y el trámite de la visa se demora de 6 a 8 semanas aproximadamente.


Trabajar en Europa

En cualquier país de Europa tienes derecho a trabajar durante un número determinado de horas al año y únicamente si estudias en una universidad.

 

Si eres estudiante de Mundo Destinos puedes solicitar envio de esta información detallada a tu email.

Información más detallada de cada país donde legalmente puedes trabajar


 

Copyright © 2014. Ingles en el exterior
Bogotá
Tels: 6296045
6209631
Av.19 No 118 - 95 Of. 308

Cali
Tel: 3116816 - 3126555
Calle 13A No 100-35 Of 316
Edificio ICETEX

Medellín
Tel: 3540214-2668720
Calle 4 Sur No 43A 195 Of 152 C
Centro Ejecutivo
Duitama
Tel:320-8434975
Cr. 12 A No. 21 - 43
Barrio- Solano
Siguenos en:

Facebook .......Tw