Ingles en el Exterior
 

www.inglesenelexterior.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Trabaja con tu Visa de Estudiante

Si eres estudiante viajando al exterior a través de nuestra agencia, aquí podrás encontrar información util de como y en donde conseguir trabajo en el Exterior con tu visa de estudiante.

 

Registrate en el menu de la Izquierda Ingresando tu email y nombre, y encontraras toda la información de los países donde legalmente puedes trabajar, las condiciones y regulaciones para poder trabajar , las opciones laborales en cada país, los sitios donde puedes aplicar a un trabajo, como hacer tu hoja de vida, recomendaciones para presentar una entrevista en el exterior, las opciones económicas para tu alojamiento, tiquetes y mucho más!

 

A continuacion encuentras una descripcion general de como y donde trabajar en el exterior con tu visa de estudiante!

md

Trabajar en Australia
Los Estudiantes que viajen a Australia con visa de estudiante tiene la opción de trabajar legalmente mientras estén estudiando: durante 20 horas a la semana en los periodos de estudios y durante 40 horas a la semana en los periodos de vacaciones. La visa de estudiante para colombianos se tramita en la Embajada de Australia en Chile y esta visa viene ya con el permiso de trabajo. .

El Valor de la visa de estudiante para el año 2.011 es de USD 565, y a esta clase de visa podrán aplicar los estudiante que vayan a realizar cursos por periodos de 3 meses en adelante
Los estudiantes que viajen con su pareja, su acompañante igualmente podrán trabajar así no tenga status de estudiante.


Trabajar en New Zealand
Para poder trabajar, debes tener minimo IELTS 5.0 y aplicar auna visa “Variación de Condiciones”.

 


Trabajar en el Reino Unido

En la actualidad el Reino Unido permite a los estudiantes interesados en viajar y tomar un curso de inglés con  la opción de trabajo de 10 horas por semana.  Es posible aplicando con la visa de estudiante y cumpliendo con los siguientes requisitos:

 

  • Manejar un nivel de inglés intermedio demostrando a traves de un exámen SELT como IELTS, TOEFL, BULATS, PET, TOEIC, entre otros.
  • Inscribirse a una escuela pública para su curso de inglés.
  • Mantener un monto de dinero por 28 dias en una cuenta que varia según la ciudad en donde vivrirás y el tiempo de estadia en UK


Trabajar en Sur Africa
Aplican condiciones especiales de tiempo en la visa de estudiante.


Trabajar en Estados Unidos y Canadá
En estos dos países puedes trabajar legalmente únicamente si tomas cualquier programa dentro de una universidad. Al inicio de tu programa puedes trabajar solo dentro de la universidad y luego de 9 meses puedes aplicar a un trabajo fuera de la Universidad 20 horas a la semana

 


Trabajar en Irlanda
Puedes trabajar en Irlanda legalmente con tu visa de estudiante tomando un programa deminimo 7 meses de duracion. La opcion laboral es de 20 horas por semana y el tramite de la visa se demora de 6 a 8 semanas aproximadamente.

 


Trabajar en Europa
En cualquier país de Europa tienes derecho a trabajar durante un numero determinado de horas al año y únicamente si estudias en una universidad.

 

Información más detallada de cada país donde legalmente puedes trabajar


//

 

Copyright © 2013. Ingles en el exterior
Bogotá
Tels: 6296043
Telefax: 6209631
Av.19 No 118 - 95 Of. 308

Cali
Tel: 3116816
Calle 13A No 100-35 Of 316
Edificio ICETEX

Medellín
Tel: 3540214
Calle 4 Sur No 43A 195 Of 152 C
Centro Ejecutivo
Siguenos en:

Facebook .......Tw